Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria de Lazio frente a Fiorentina (2-1)

Fiore se dejó tres puntos en el estadio de Lazio en la vigésimo octava jornada de la Serie A

infobae-image

Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Fiore este sábado en el Stadio Olimpico. Lazio llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Atalanta por un marcador de 3-2. En cuanto al equipo visitante, Fiorentina cosechó un empate a uno frente a Brescia Calcio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el equipo blanquiceleste es segundo, mientras que Fiore es decimotercera tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto florentino, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Ribéry en el minuto 25, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Lazio, que puso las tablas con un tanto desde los 11 metros de Immobile en el minuto 67. Sumó otra vez en el minuto 83 el equipo blanquiceleste gracias al acierto de cara a portería de Luis Alberto, acabando el duelo con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Lazio dio entrada a Radu, Correa, Marušić, Lukaku y Anderson por Bastos, Caicedo, Lazzari, Jony y Luis Alberto, mientras que Fiorentina dio entrada a Julio, Vlahovic, Venuti, Sottil y Pulgar por Dalbert Henrique, Cutrone, Ceccherini, Ribéry y Badelj.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte de Lazio el árbitro sancionó con amarilla a Parolo, Milinkovic-Savic, Bastos, Jony y Radu, mientras que en el equipo florentino amonestó a Dalbert Henrique y Milenkovic y con roja a Vlahovic.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Fiorentina se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 31 puntos. Lazio, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 65 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Torino, mientras que Fiorentina jugará contra Sassuolo.

MAS NOTICIAS