Lisandro López extiende su vínculo con Racing Club por un año más

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de Lisandro López, de Racing Club. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo
Imagen de archivo de Lisandro López, de Racing Club. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo

Buenos Aires, 26 jun (EFE).- Racing Club anunció esta noche la renovación del contrato de su capitán y emblema, Lisandro López, por un año hasta junio de 2021 en un anuncio que incluyó un vídeo donde el delantero expresó su alegría por esta decisión.
'Licha', de 37 años, en un vídeo publicado por las redes sociales de Racing expresó: “Por medio de este video quiero comunicarles que he renovado mi contrato con el club. Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir un año más en casa con el compromiso y amor de siempre por este deporte y sobre todo por nuestra institución”.
“Gracias por el cariño de siempre y fuerza en este momento tan difícil que nos toca pasar. Ojalá pronto nos veamos en el Cilindro y un abrazo grande”, finaliza el mensaje del capitán del club de Avellaneda.
El exjugador de Porto de Portugal, Olympique de Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar e Internacional de Porto Alegre de Brasil, de esta manera seguirá vinculado con Racing por un año más hasta 2021.
Desde su regreso al club argentino en 2016, Lisandro López consiguió una Superliga (2018/19) y un Trofeo de Campeones (2019), además de erigirse como el gran referente y emblema del plantel albiceleste.