Hoffenheim se lleva los tres puntos a casa tras golear a Borussia Dortmund (4-0)

Gracias a esta victoria, Hoffenheim cerró su trayectoria en la Bundesliga con 52 puntos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dortmund y Hoffenheim se enfrentaron en el último encuentro de la Bundesliga, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Tras el duelo celebrado este sábado el equipo local se quedó en segundo lugar, mientras que Hoffenheim es sexto al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Hoffenheim, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Kramarić en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Sinsheim, que se distanció gracias a otro tanto de Kramarić en el minuto 30, acabando la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Kramarić instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo a los 50 minutos el conjunto de Sinsheim a través de otro gol de pena máxima de Kramarić, que conseguía de este modo un póker de goles, concluyendo el encuentro con el marcador de 4-0.

El entrenador de Dortmund dio entrada a Achraf, Sancho, Raschl, Zagadou y Schulz por Hazard, Guerreiro, Balerdi, Reyna y Piszczek, mientras que Hoffenheim dio luz verde a Baumgartner, Bruun Larsen, Zuber, Nordtveit y Bičakčić, que entraron en sustitución de Dabbur, Kramarić, Skov, Samassekou y Hübner.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Balerdi.

Gracias a esta victoria que cerró la Bundesliga, el equipo de Marcel Rapp se quedó en sexta posición con 52 puntos, en plaza de Europa League, tras finalizar el encuentro y los de Lucien Favre ocuparon el segundo lugar con 69 puntos, en lugar de acceso a Champions League.