Cagliari se hace fuerte en casa y gana a Torino (4-2)

Cagliari sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Torino

infobae-image

Cagliari ganó 4-2 contra Torino durante el encuentro disputado este sábado en el Sardegna Arena. Cagliari llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a SPAL. Por parte del equipo visitante, Torino venía de vencer 1-0 en su estadio a Udinese en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto cagliaritani es noveno al finalizar el duelo, mientras que Torino es decimocuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo cagliaritani, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Nandez a los 12 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador de Cagliari, incrementando la ventaja a través de un gol de Simeone a los 17 minutos. Anotó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Nainggolan al borde del final, en el 46, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto turinés, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Gleison Bremer a los 60 minutos. Posteriormente anotó Torino, reduciendo la diferencia gracias a un tanto de Belotti a los 65 minutos. Aumentó diferencias el equipo cagliaritani mediante un gol desde el punto de penalti de João Pedro en el minuto 69, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 4-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Cagliari de Rolando Maran relevó a Ioniţă, Cigarini, Luca Pellegrini, Ragatzu y Cacciatore por Mattiello, Nainggolan, Lykogiannis, João Pedro y Andrea Carboni, mientras que el técnico de Torino, Walter Mazzarri, ordenó la entrada de Ansaldi, Verdi, Singo, Lukic y Millico para suplir a Edera, De Silvestri, Aina, Rincón y Álex Berenguer.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Cagliari (Mattiello, Cigarini y Andrea Carboni), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, Cagliari asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Torino se mantiene con 31 puntos con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada Cagliari jugará contra Bolonia a domicilio y Torino disputará su partido contra Lazio en su feudo.

MAS NOTICIAS