Bayern München se lleva los tres puntos a casa tras golear a VfL Wolfsburg (4-0)

El equipo visitante acabó su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

infobae-image

Wolfsburg y Bayern finalizaron su participación en la Bundesliga con un marcador de 4-0 y una victoria para el cuadro muniqués. Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en séptimo lugar, mientras que Bayern München es primero al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto muniqués, que estrenó el marcador a través de un gol de Coman a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Cuisance en el minuto 37, acabando el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Bayern München, que incrementó su diferencia con un gol de pena máxima de Lewandowski a los 72 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 79 Bayern München gracias a un tanto de Müller. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 4-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolfsburg dio entrada a João Victor, Marmoush, Gerhardt, Knoche y Horn por Brekalo, Steffen, Ginczek, Brooks y Roussillon, mientras que Bayern dio luz verde a Perišić, Pavard, Coutinho, Kimmich y Lucas Hernández por Coman, Odriozola, Gnabry, Goretzka y Alaba.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Wolfsburg (Weghorst y Guilavogui). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Guilavogui (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Gracias a esta victoria que clausuró la Bundesliga, el equipo de Hans-Dieter Flick se quedó en primera posición con 82 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras finalizar el encuentro y los de Oliver Glasner ocuparon el séptimo lugar con 49 puntos.

MAS NOTICIAS