Reparto de puntos entre Sevilla y Real Valladolid (1-1)

El equipo dirigido por Julen Lopetegui empató ante Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sevilla y Valladolid empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Villarreal y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, Real Valladolid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Getafe. Después del encuentro, el conjunto sevillano es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que Valladolid es decimocuarto.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Real Valladolid, que inauguró el luminoso con un gol de Kiko Olivas en el minuto 25. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para Sevilla, que puso las tablas gracias a un tanto desde los 11 metros de Ocampos en el minuto 83, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 1-1.

El técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, dio entrada al campo a Suso, Joan Jordán, En-Nesyri y Rony Lopes en sustitución de De Jong, Fernando, Vázquez y Ocampos, mientras que por parte de Valladolid, Sergio sustituyó a Rubén Alcaraz, Nacho, Ünal, Kike Perez y Óscar Plano por Ben Arfa, Waldo, Míchel, Miguel y Pablo Hervías.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fernando, Kounde y Vázquez del equipo local y Pablo Hervías y Javi Sánchez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, Sevilla se situó en el cuarto puesto de la tabla con 54 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Real Valladolid con este punto se quedó en decimocuarta posición con 35 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Julen Lopetegui se enfrentará contra Leganés, mientras que Real Valladolid de Sergio se medirá contra Levante.