Previsiones de Video en Español de las 16H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTES =

Jefe de seguridad de Ciudad de México herido tras sufrir atentado

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México resultó herido el viernes tras sufrir un atentado, informó el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

(1AS IMÁGENES México agresión criminalidad crimen-organizado - Ya disponible) VIDEO NUEVO

Jefe de seguridad de Ciudad de México sobrevive a atentado que dejó tres muertos

MÉXICO: AMPLIACION: El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México resultó herido el viernes tras sufrir un atentado. Dos de sus escoltas y una mujer que pasaron por el luhgar murieron.

(México agresión criminalidad crimen organizado – ya disponible) VIDEO NUEVO

Atentado contra el jefe de seguridad de Ciudad de México

MEXICO: El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México resultó herido el viernes tras sufrir un atentado, en el que murieron tres personas: dos de sus escoltas y una mujer que pasaba por el lugar. Desde el hospital, Omar García Harfuch acusó del ataque al Cartel Jalisco Nueva Generación. VERSION SUBTITULADA

(México agresión criminalidad crimen-organizado - Ya disponible) VIDEO NUEVO

México y Argentina baten récords por covid-19; Colombia prepara reapertura de aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO: México rebasó el jueves las 25.000 muertes y los 200.000 contagios por covid-19, mientras que Argentina superó la barrera de 50.000 casos en vísperas de endurecer el confinamiento, mientras Colombia reabrió el aeropuerto de Bogotá.

(México Argentina Colombia salud virus epidemia México - Ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS DE LA PANDEMIA =

El sistema de salud de Chile resiste pero opera al límite por coronavirus

SANTIAGO: Con contagios que superan a los de España e Italia, el sistema de salud de Chile ha logrado resistir la emergencia del coronavirus, llevando al límite su capacidad de atención y la de sus médicos, que sin embargo advierten que todavía hay "mucho camino por recorrer".

(Chile pandemia salud - 17H00 GMT)

Colombiana contagiada con covid-19 da a luz en medio de un coma inducido

CALI, Colombia: Diana Angola luchó para no morir a los 36 años y con su hijo en el vientre. Contagiada con covid-19, los pulmones a media marcha y en coma inducido, dio a luz a Jefferson. Y lo que más asombra a los médicos es que esté viva.

(Colombia salud pandemia epidemia virus bebés - 19H00 GMT)

Izaías, sepulturero de día, pastor de noche en la Amazonía brasileña

MANAOS, Brasil: Izaías Nascimento tiene una doble vida: de día, presta servicios funerarios a familias pobres que pierden a sus seres queridos, muchos por el coronavirus en Manaos, en el corazón de la Amazonía brasileña y por la noche es pastor evangélico.

(Brasil salud virus epidemia religión sociedad, Testimonio - 18H00 GMT)

= OTRAS NOTICIAS EN EL MUNDO =

Policía mata a autor de un ataque en Glasgow que causó seis heridos

GLASGOW, Reino Unido: La policía escocesa mató el viernes al autor en un ataque en Glasgow, cometido en un hotel para refugiados según testigos, que dejó seis personas heridas incluido un agente.

(GB policía Escocia violencia - 19H30 GMT) VIDEO NUEVO

Siete militares aceptan cargos por violación de menor indígena en Colombia

BOGOTÁ: Siete militares admitieron el jueves ante un juez haber violado a una niña indígena de 13 años mientras patrullaban el territorio de la comunidad embera chamí, en el oeste de Colombia, según la fiscalía.

(Colombia justicia agresión niños indígenas fuerzas-armadas - Ya disponible)

A un mes de la muerte de George Floyd, avanza proyecto de reforma policial en EEUU

WASHINGTON: Los demócratas adoptaron el jueves en la Cámara de Representantes un proyecto de ley para una profunda reforma policial en Estados Unidos, en medio de la polarización tras el asesinato del afroestadounidense George Floyd, que detonó protestas y demandas de cambio en todo el país.

(EEUU racismo Congreso policía minorías política - Ya disponible)

= DEPORTES =

El Liverpool vuelve a reinar

LIVERPOOL. Inglaterra: Treinta años después de su última coronación en la liga inglesa de fútbol, el Liverpool se aseguró matemáticamente el título en la Premier League 2019-2020, tras la derrota del Manchester City, que iba segundo.

(Fbl Inglaterra ENG pandemia salud virus - Ya disponible)