Previa del encuentro: Brescia Calcio recibe a Génova en la vigésimo octava jornada

El partido se jugará el próximo sábado a las 10:15 en el Stadio Mario Rigamonti

infobae-image

El próximo sábado a las 10:15 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Serie A, el cual medirá a Brescia Calcio y a Génova en el Stadio Mario Rigamonti.

Brescia Calcio llega al vigésimo octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último encuentro disputado frente a Fiorentina. Además, los locales han ganado cuatro de los 27 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 50 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Génova no pudo ganar a Parma en su último encuentro (4-1), de modo que buscará un triunfo frente a Brescia Calcio para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, Brescia Calcio ha conseguido unas estadísticas de una victoria, nueve derrotas y tres empates en 13 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Génova tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y seis empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Brescia Calcio si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Mario Rigamonti, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor de Brescia Calcio. A su vez, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Brescia Calcio. La última vez que se enfrentaron Brescia Calcio y Génova en la competición fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor de Génova. En este momento, Brescia Calcio cuenta con 17 puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 25 puntos.

MAS NOTICIAS