Euro hoy en México: cotización del peso mexicano al euro del 26 de junio. EUR MXN

Sesión de Apertura: los valores se incrementan en un 0,42%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión el euro se negocia a las 12:00 horas a 25,53 pesos mexicanos, de modo que supuso un incremento del 0,42% si se compara con la cifra del día anterior, cuando acabó con 25,42 pesos mexicanos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el euro anota una subida del 1,03% y en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 16,48%. Respecto a jornadas previas, da la vuelta al resultado del día previo cuando experimentó un descenso del 1,15%, mostrando que es incapaz de asentar una tendencia definida en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana es de 9,54%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (17,06%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.

En el último año, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 27,22 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 20,06 pesos mexicanos. El euro se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias