Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 26 de junio. USD MXN

Datos de apertura: los valores ascienden un 0,28%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 22,73 pesos mexicanos, lo que implicó un ascenso del 0,28% frente a la cotización de la jornada previa, cuando se situó en 22,66 pesos mexicanos.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 0,84%, de manera que en el último año acumula aún un incremento del 15,51%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, invierte el valor de la jornada anterior, cuando obtuvo una bajada del 1,66%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en los últimos días. En la última semana la volatilidad es inferior a la acumulada en el último año, por lo que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias