Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 26 de junio. USD MXN

Durante la jornada de hoy el dólar estadounidense experimentó una subida del valor de cambio de un 1,56%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 22:00 horas a 23,02 pesos mexicanos, lo que supuso un ascenso del 1,56% frente a los 22,66 pesos mexicanos del día previo.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 2,13%, de modo que en el último año acumula aún una subida del 16,98%. Si comparamos la cifra con fechas anteriores, cambió el sentido del resultado anterior, cuando se saldó con una bajada del 1,66%, sin poder establecer una tendencia definida recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue de 15,03%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (16,85%), por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias