Argentino Quiroga reforzará delantera del Atlético San Luis en México

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 jun (Reuters) - El club Atlético de San Luis anunció el jueves al argentino Mauro Quiroga como refuerzo para su delantera en el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia en julio.

Quiroga llega a San Luis procedente de Necaxa, club mexicano donde fue campeón de goleo con 12 tantos en el torneo Apertura 2019.

"¡Firmes...ya! ¡Bienvenido a la familia @Mauro09Q! ¡A darlo todo por este escudo!", publicó el equipo en su cuenta de Twitter junto a una foto de Quiroga.

Además de Quiroga, Atlético de San Luis también anunció la llegada del defensor mexicano Rodrigo Noya.

Versiones de prensa mecionan que Quiroga llega al Atlético de San Luis por dos años.

El delantero de 30 años inició su carrera en 2008 con Gimnasia y Esgrima de su país, donde también jugó para Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

En Chile militó en Curicó Unido; además jugó en la segunda división de España con los clubes Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Lugo y Deportivo Alavés.

Quiroga y Noya se unen al zaguero argentino naturalizado chileno Ramiro González y al mediocampista mexicano Pablo López como refuerzos del equipo franquicia del Atlético de Madrid para el torneo Apertura que iniciará el 24 julio con partidos a puerta cerrada. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)