Anitta recibe el alta médica tras una trombosis y lanza una canción con el rapero Tyga

En la imagen, la cantante brasileña Anitta. EFE/Nico Rodriguez/Archivo
En la imagen, la cantante brasileña Anitta. EFE/Nico Rodriguez/Archivo

Sao Paulo, 26 jun (EFE).- La cantante brasileña Anitta, quien fue dada de alta en Sao Paulo por una trombosis en su pierna derecha, lanzó este viernes la canción "Desce pro play", en la que divide los créditos junto al rapero estadounidense Tyga y su compatriota MC Zaac.
"¡Miren, estoy de alta! ¡Es verdad, estoy libre!", declaró la popstar brasileña en un vídeo divulgado a través de sus redes sociales y en el que lamentó no haber podido realizar la noche del jueves el "live" para presentar la nueva canción al lado de los raperos Tyga y MC Zaac.
"Quería haber realizado el 'live' ayer, pero no tenía condiciones", expresó Anitta, quien espera contactar este mismo viernes al californiano Tyga para reprogramar el lanzamiento de la canción.
Antes de recibir el alta médica, Anitta había grabado otro vídeo en su perfil de Instagram en el que anunció que estaba internada y recibiendo tratamiento por una trombosis, descubierta cuando la artista realizaba el jueves un chequeo de rutina en el hospital Vila Nova Star de Sao Paulo y los médicos decidieron internarla.
La nueva canción es autoría de MC Zaac, un rapero paulista con quien ya Anitta había trabajado para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y el reguetonero colombiano J Balvin.
La Asesoría de Prensa de Anitta indicó en un comunicado que la cantante "está bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado.
La brasileña, exponente del género funk, surgido en las barriadas de Río de Janeiro y Sao Paulo, ha grabado también en español varias canciones de reguetón, al lado de artistas como los colombianos Maluma, J Balvin, Greeicy y Karol G, los puertorriqueños Ozuna y DJ Luian y los mexicanos Sofía Reyes y Delian.
La australiana Iggy Azalea, el grupo inglés Major Lazer, el sueco Alesso, los británicos Chris Marsh y Rita Ora y los estadounidenses Becky G, Prince Royce, Snoop Dog y Swae Lee han sido otros de los artistas internacionales con los que la brasileña ha grabado en portugués, español e inglés.

MAS NOTICIAS