Rahm comienza el Travelers con cuatro golpes bajo par y Ancer con tres

Compartir
Compartir articulo
El español Jon Rahm. EFE/ José Méndez/Archivo
El español Jon Rahm. EFE/ José Méndez/Archivo

Cromwell (Connecticut, EE.UU.), 25 jun (EFE).- El español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, completó este jueves la primera ronda del torneo Travelers Championship del PGA Tour con un registro de 66 golpes, cuatro bajo el par.
Rahm, que hizo cuatro 'birdies', repartidos con tres en la primera mitad del recorrido, y otro en la segunda, tuvo mayor consistencia en sus golpes y seguridad con el putter, en lo que ha sido su mejor inicio en los tres torneos que ha disputado desde que se reinicio la competición tras el parón de casi tres meses provocado por la pandemia del coronavirus.
Otro destacado de la sesión matinal fue el mexicano Abraham Ancer, segundo clasificado en el pasado torneo del RBC Heritage, que este jueves concluyó su primer recorrido en el TPC River Highlands, de Cromwell (Connecticut), con una tarjeta firmada de 67 golpes, tres bajo el par.
El estadounidense Michael Thompson es el líder provisional entre los golfistas que han concluido el recorrido de la sesión matinal y logrado un registro de 64 golpes, seis bajo el par.
Otros dos jugadores españoles, Sergio Gacía y Rafael Cabrera, junto con seis latinoamericanos, los argentinos Guillermo Grillo y Fabián Gómez, el mexicano Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Sebastián Muñoz, también participan en el torneo.
Vegas acabó el recorrido con una tarjeta de 71 golpes, uno sobre el par.