Oryzon amplía capital en 20 mlns euros y apunta al Nasdaq

25 jun (Reuters) - Oryzon Genomics anunció el jueves que ha captado 20 millones de euros a través de una colocación privada de acciones, una suma que empleará en el I+D de sus proyectos y en seguir preparando su eventual cotización en el índice tecnológico Nasdaq de Estados Unidos.

"La Sociedad tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el Aumento de Capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, así como para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación (dual listing) de sus acciones en el Nasdaq y para otros fines corporativos generales", dijo la biofarmacéutica una nota de prensa.

La ampliación de capital consistió en la emisión de un paquete de 7,27 millones de acciones nuevas, casi un 16% del capital previo a la operación, que fueron suscritas por inversores institucionales a razón de 2,75 euros por título.

Oryzon añadió que el precio de emisión supone un descuento del 10,7% respecto al que tenían sus acciones al cierre del martes (3,08 euros).

A las 1120 hora local, sus acciones caían un 6,5% a 2,88 euros, con una capitalización cercana a los 142 millones de euros,

(Información de Darío Fernández; editado por Jose Elías Rodríguez)

MAS NOTICIAS