Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 25 de junio. USD DOP

Sesión de Apertura: disminución de los valores del dólar estadounidense del 0,53%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 14:36 horas a 57,84 pesos dominicanos, lo que supuso un descenso del 0,53% con respecto al dato de la jornada previa, cuando acabó con 58,15 pesos dominicanos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota una bajada del 0,45% aunque, por el contrario, en el último año aún conserva un incremento del 14,24%. Si confrontamos el valor con jornadas anteriores, da la vuelta al dato del día anterior en el que experimentó un ascenso del 0,1%, demostrando que no es capaz de consolidar una clara tendencia en fechas recientes. La cifra de la volatilidad es claramente inferior a la acumulada en el último año, presentándose como un valor con menos alteraciones de lo esperado últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,21 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias