Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 25 de junio. USD PYG

Finaliza de jornada con un ascenso del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,71%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 20:45 horas a 6.728,97 guaraníes, lo que implicó una subida del 1,71% con respecto a la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 6.616,05 guaraníes.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra un incremento del 2,05%, de modo que desde hace un año mantiene aún un incremento del 14,41%. Comparando este dato con el de jornadas pasadas, dio la vuelta al resultado del día anterior donde experimentó un descenso del 0,32%, mostrándose incapaz de establecer una tendencia definida en los últimos días. La volatilidad de los últimos siete días fue de 19,24%, que es una cifra notoriamente superior al dato de volatilidad anual (9,64%), presentándose como un activo con mayores variaciones de lo que indica la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6.728,97 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.318,34 guaraníes. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias