Wolverhampton Wanderers vence 1-0 en su estadio frente a Bournemouth

Victoria local de Wolverhampton: se escaparon los tres puntos para Bournemouth en el Molineux Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolverhampton ganó 1-0 a Bournemouth en el encuentro disputado este miércoles en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a West Ham. Respecto al equipo visitante, Bournemouth cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Crystal Palace. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es sexto, mientras que Bournemouth es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo de Wolverhampton, que estrenó el marcador gracias al gol de Jiménez en el minuto 60, finalizando el encuentro con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Neto, Dendoncker, Podence y Gibbs-White por Diogo Jota, Traoré, João Moutinho y Jiménez, mientras que Bournemouth dio luz verde a Gosling, Danjuma, Solanke, Wilson y Kelly por Billing, Brooks, Lerma, Stanislas y Stacey.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Saïss, Rúben Neves y João Moutinho del equipo local y Brooks, Cook y Wilson del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Wolverhampton Wanderers asciende hasta los 49 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Bournemouth se mantiene con 27 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo primera jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Premier League para Wolverhampton Wanderers es contra Aston Villa, mientras que Bournemouth se enfrentará a Newcastle United.