El Barça-Madrid se jugará el 23 de octubre, según el calendario de la Euroliga

Compartir
Compartir articulo
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. EFE/MARISCAL/Archivo
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. EFE/MARISCAL/Archivo

Madrid, 24 jun (EFE).- La Euroliga ha hecho público el calendario de la competición que comenzará el 1 de octubre y finalizará, en la fase regular, el 9 de abril de 2021, en el que el Barcelona-Real Madrid está programado para el 23 de octubre en el Palau Blaugrana.
Anadolu Efes, Olympiacos, Maccabi Tel Aviv, Barcelona y Valencia estrenarán competición en casa en los primeros cinco partidos de la temporada el día 1 de octubre. Al día siguiente, Khimki, Fenerbahce, Bayern Múnich y Kirolbet Baskonia completarán como locales la primera jornada.
El Barcelona recibirá al CSKA Moscú, y el Valencia al Asvel Villeurbanne, mientras que Baskonia y Real Madrid protagonizarán el primer enfrentamiento entre equipos españoles.
El Barcelona-Real Madrid, que no se disputó en feudo catalán en la temporada 2019-20, por culpa de la pandemia, se jugará en la quinta jornada, el viernes 23 de octubre.
La primera de las jornadas dobles en una semana se disputará a mediados de octubre, jornadas 3 y 4 con Villeurbanne, Olympiacos, Baskonia, Valencia y Fenerbahce jugando dos partidos seguidos en casa en 72 horas.
Diciembre también será especial, con una doble jornada entre el 15 y el 18 de ese mes y con las jornadas 16 y 17 disputándose martes y miércoles para salvar las fechas de Navidad y Nochevieja.
Octubre, enero y marzo tendrán seis jornadas cada uno, mientras que en febrero, como siempre, se liberará una semana para la disputa de las distintas copas nacionales.