Dólar hoy en Guatemala: cotización del quetzal al dólar estadounidense del 23 de junio. USD GTQ

Sesión de Apertura: los valores suben un 2,4%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 7,70 quetzales, lo que implicó una subida del 2,4% con respecto al valor del día anterior de 7,52 quetzales.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 2,36%, de modo que en términos interanuales acumula aún un incremento del 2,49%. En relación a las variaciones de este día respecto de fechas pasadas, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que acabó con un descenso del 2,42%, sin poder fijar una tendencia definida en las últimas fechas. La cifra de la volatilidad es claramente superior a los datos conseguidos para el último año (15,87%), lo que manifiesta que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 7,75 quetzales, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,43 quetzales. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias