Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 23 de junio. USD CRC

Sesión de cierre: se produjo un crecimiento del valor de cambio de un 1,04%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 22:00 horas a 570,20 colones costarricenses, de manera que supuso una subida del 1,04% comparado con el valor del día previo, que fue de 564,30 colones costarricenses.

Con respecto a la última semana, el dólar estadounidense anota un incremento del 1,02% y en términos interanuales aún conserva un ascenso del 1,16%. Comparando este dato con el de fechas pasadas, giró las tornas respecto del de la jornada previa, cuando marcó un descenso del 1,74%, siendo incapaz de establecer una clara tendencia en los últimos días. La volatilidad referente a la última semana presentó un comportamiento notoriamente superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, de modo que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 574,26 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias