Morgan Stanley apuesta a sectores de meditación y 5G pospandemia

Compartir
Compartir articulo
infobae

(Bloomberg) -- Los lápices labiales, las redes móviles 5G y los centros de cuidados infantiles representan algunos ejemplos de cómo el coronavirus está alterando el comportamiento del consumidor, según un análisis de las inversiones de Morgan Stanley para la vida después de la pandemia.

Las conclusiones se detallaron en un informe de 90 páginas de analistas, economistas y estrategas del departamento de análisis del banco de Nueva York. He aquí una selección:

Viviendas unifamiliares

La crisis está acelerando las tendencias en la vivienda estadounidense que ya estaban presentes, entre ellas el crecimiento de las viviendas unifamiliares, según Richard Hill. El analista recomienda Invitation Homes Inc. por sus activos de alta calidad y dice que este tipo de fideicomisos de inversión inmobiliaria puede superar el rendimiento de los apartamentos.

Enfoque a la meditación

Con las personas encerradas en sus casas, el comer por estrés está aumentando. Las empresas con podcasts de meditación (WW International Inc. y Peloton Interactive Inc.) podrían beneficiarse a medida que más personas adopten dietas alternativas y hagan ejercicio en casa, escribieron Brian Nowak y Lauren Cassel.

Seguridad bancaria

El gasto en tecnología por parte de los bancos tendrá que aumentar, en particular, en la seguridad. Con más personal trabajando desde casa, pueden reducir los bienes raíces corporativos e inyectar más dinero en interfaces de tecnología para sus clientes, según analistas que incluyen Betsy Graseck.

Construcción y transporte

Menos trabajadores en la oficina significará menos gasto en transporte. Esto, a su vez, puede reducir las expectativas de gasto en construcciones públicas en alrededor de US$100.000 millones para 2022, escribieron los analistas. Ello impactará negativamente a Caterpillar Inc. y REV Group Inc., que también podrían sufrir una caída en la construcción de oficinas y hoteles debido a la reducción de los viajes de negocios.

Red de 5G

El deseo de una conexión a Internet cada vez más rápida acelerará la transición a tecnologías 5G. CommScope Holding Inc. y Ciena Corp. están bien posicionadas para beneficiarse, así como fabricantes de componentes ópticos, como Lumentum Holdings Inc.

Cenar en casa

El analista Dara Mohsenian anticipa un mayor crecimiento del consumo en el hogar a medida que más personas pasan tiempo en sus casas debido al desempleo persistente y el presupuesto limitado para comer fuera. Un estudio de la recesión estadounidense anterior mostró que los alimentos envasados aumentaron, mientras que las tendencias actuales disminuyeron en el uso de spray bucal, desmaquillante y lápiz labial, productos que se usan a menudo cuando las personas socializan.

Guarderías

Trabajar desde casa puede llevar a más padres a sacar a sus hijos fuera de los centros infantiles de empresas a instalaciones en sus barrios, lo que podría ser negativo para Bright Horizons Family Solutions.

Nota Original:Morgan Stanley’s Post-Virus Stock Ideas Include Meditation, 5G

©2020 Bloomberg L.P.