Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 22 de junio. USD NIO

Datos de apertura: incremento de los valores del dólar estadounidense del 0,29%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 19:50 horas a 34 córdobas nicaragüenses, de modo que supuso una subida del 0,29% con respecto al dato de la jornada previa, cuando cerró con 33,90 córdobas nicaragüenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca un incremento del 0,15%, de manera que en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 4,58%. Comparando este dato con el de fechas previas, invierte el dato del día anterior, en el que cerró con una disminución del 0,15%, mostrando recientemente una ausencia de estabilidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es de 2,7%, que es una cifra claramente inferior al dato de volatilidad anual (17,05%), así que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 34,16 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 32,92 córdobas nicaragüenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias