Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 21 de junio. USD CRC

Durante la sesión de hoy el dólar estadounidense experimentó una subida del valor de cambio de un 1,74%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense cotizó a las 11:35 horas a 574,26 colones costarricenses, lo que implicó un ascenso del 1,74% si se compara con el dato de la jornada anterior, cuando cerró con 564,46 colones costarricenses.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 1,34% y en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 1,12%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas previas, interrumpió con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones. La volatilidad de los últimos siete días fue de 11,1%, que es una cifra superior al dato de volatilidad anual (9,44%), lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 574,26 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias