Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== DOMINANTE ==

América Latina sufre por el coronavirus tras superar los dos millones de casos

RIO DE JANEIRO: El nuevo coronavirus se propaga con fuerza en América Latina, que el fin de semana superó el umbral de los dos millones de contagios en la región.

(Brasil Argentina Venezuela Perú Chile salud virus epidemia - 23H00 GMT)

España pone a prueba su "nueva normalidad" turística

MADRID: España reabrió el domingo sus fronteras a los europeos, poniendo fin al estado de alarma y a un confinamiento de casi 100 días para frenar la epidemia del nuevo coronavirus. Los españoles también pueden viajar libremente por el interior del país.

(España salud virus epidemia transporte turismo - Ya disponible)

Navegante argentino cruza el Atlántico para ver a sus padres en medio de pandemia

MAR DEL PLATA, Argentina: "Misión cumplida", afirma Juan Manuel Ballestero, un navegante argentino que, sin vuelos disponibles, hace poco menos de tres meses zarpó de Portugal con un objetivo en mente: volver a ver a sus ancianos padres en medio de la amenazante pandemia de coronavirus.

(Argentina salud virus epidemia navegación - Ya disponible)

== OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Policía británica considera "terrorista" un ataque con cuchillo que dejó tres muertos

READING, GB: La policía británica informó el domingo que trataba como "terrorista" el ataque con cuchillo que causó la víspera tres muertos en un parque lleno de familias y de grupos de amigos en Reading, al oeste de Londres.

(GB homicidio agresión investigación - Ya disponible)

Trump celebra su primer mitin en meses pero no reúne a la multitud esperada

TULSA, EEUU: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó el sábado por la noche a los mítines que tanto le gustan, ignorando las advertencias sobre el coronavirus, pero no logró reunir a la multitud esperada para darle un impulso a su campaña para la reelección.

(EEUU política elecciones salud virus epidemia - Ya disponible)

Los curiosos contemplan un raro eclipse en África y Asia

NAIROBI: Numerosos astrónomos aficionados en África y Asia pudieron contemplar el domingo en pleno solsticio de verano un eclipse solar del tipo "círculo de fuego" pese a las restricciones impuestas por el coronavirus y las condiciones climáticas en general poco favorables.

(África Asia astronomía ciencia - Ya disponible)