Chelsea gana 2-1 en el feudo de Aston Villa

Chelsea suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Villa, al que se impuso 2-1 este domingo en el Villa Park. Los dos equipos regresaban al terreno de juego después de más de tres meses de parón por la crisis del coronavirus. Aston Villa llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Leicester City por un marcador de 4-0. En cuanto al equipo visitante, Chelsea venía de vencer 4-0 en su estadio a Everton en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto birminghense es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Chelsea es cuarto.

El encuentro comenzó con buen pie para Aston Villa, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Hause, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de los 'Blues', que igualó el duelo con un tanto de Pulisic a los 60 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador de a los 62 minutos Chelsea gracias a un tanto de Giroud, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Villa que entraron al partido fueron Samatta, Nakamba, Trezeguet y Jota en sustitución de Davis, El-Ghazi, Hourihane y Mcginn, mientras que los cambios de Chelsea fueron Barkley, Pulisic, Abraham y James, que entraron para reemplazar a Kovačić, Loftus-Cheek, Giroud y Willian.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Konsa y Grealish y por parte de los visitantes para Kanté.

Con esta victoria, Chelsea asciende hasta los 51 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Aston Villa se mantiene con los 26 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo birminghense jugará a domicilio ante Newcastle United, mientras que Chelsea buscará el triunfo en su feudo ante Manchester City.