Torino y Parma se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Walter Mazzarri empató ante Parma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino y Parma empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Stadio Olimpico di Torino. Los dos equipos regresaban al terreno de juego tras un parón de más de tres meses por la crisis sanitaria del coronavirus. Torino pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, Parma cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a SPAL. Tras el resultado obtenido, el equipo turinés se situó en decimocuarta posición, mientras que Parma, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo turinés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Nkoulou en el minuto 15. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 31 logró el empate a través de un gol de Kucka, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Torino saltaron desde el banco de suplentes Aina y Lukic en sustitución de Álex Berenguer y Edera, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hernani, Caprari, Brugman y Laurini, que saltaron al terreno de juego por Scozzarella, Gervinho, Darmian y Kucka.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Torino (Rincón) y dos a Parma (Iacoponi y Brugman).

Con este empate, Torino se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Parma con este punto se quedó en novena posición con 35 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Serie A para Torino es contra Udinese, mientras que Parma se enfrentará a Génova.