Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== DOMINANTE ==

El coronavirus avanza sin freno en América a medida que surgen rebrotes tras el descofinamiento

RIO DE JANEIRO: El coronavirus se expande imparable por América Latina, con Brasil y México al frente, dos países que registran récords diarios de contagios.

(Latam Brasil México Chile salud virus epidemia - 23H00 GMT)

== OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Trump despide al fiscal de Nueva York que investigaba a sus aliados

NUEVA YORK: El presidente estadounidense, Donald Trump, despidió a un fiscal de Nueva York que investigaba sobre algunos de sus allegados y se negaba a renunciar, informó el sábado el secretario de Justicia William Barr.

(EEUU política investigación - 21H30 GMT)

Juez de EEUU permite vender libro potencialmente explosivo sobre Trump

WASHINGTON: Un juez de Estados Unidos se rehusó el sábado a impedir la venta de un libro en el que un exasesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump lo describe como corrupto e incompetente.

(EEUU política Bolton Trump diplomacia libros - Ya disponible)

España reabre fronteras pero sigue siendo "vulnerable", según Sánchez

MADRID: España reabre las fronteras con sus vecinos europeos desde la medianoche del domingo. Pero horas antes, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, advirtió a la población que sigue siendo "vulnerable" ante el coronavirus y que debe mantener las medidas de protección.

(España salud virus epidemia política - 23H00 GMT)

Pandemia prolonga la espera de migrantes que sueñan con llegar a EE. UU.

TIJUANA, México: Miles de migrantes, en su mayoría centroamericanos, ven en la frontera norte de México cómo la pandemia prolonga la de por sí larga y angustiante espera para que Estados Unidos les dé asilo o refugio.

(México refugiados migración salud virus epidemia - Ya disponible)

China creará un "órgano de seguridad nacional" en Hong Kong

PEKÍN: China presentó el sábado la estructura de su polémico proyecto de ley en Hong Kong, que incluye un "órgano de seguridad nacional" y jueces nombrados directamente por el poder político, un dispositivo que agravó todavía más el malestar de la oposición demócrata en el territorio.

(China HongKong política seguridad - Ya disponible)

Develan polémica estatua de Lenin en Alemania

GELSENKIRCHEN, Alemania: Mientras en todas partes se derrocan estatuas de figuras históricas con un pasado colonial, en respuesta a la muerte de George Floyd, un pequeño partido comunista alemán develó el sábado una nueva, en honor al dirigente bolchevique ruso Lenin.

(Alemania historia política sociedad partidos - Ya disponible)