Hellas Verona gana 2-1 a Cagliari en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi

Verona consiguió el triunfo como local frente a Cagliari en la vigésimo quinta jornada de la Serie A

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Cagliari este sábado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi. Los dos equipos regresaban a la Serie A tras un parón de más de tres meses por la crisis mundial del nuevo coronavirus. Hellas Verona afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Sampdoria. Respecto al equipo visitante, Cagliari perdió por un resultado de 4-3 en el partido anterior ante AS Roma y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Cagliari es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo mastín, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Di Carmine en el minuto 14. Después, volvieron a marcar los locales gracias a otro tanto de Di Carmine, que completaba de este modo un doblete en el minuto 26 que establecía el 2-0 a favor de Verona. Recortó diferencias Cagliari con un tanto de Simeone justo antes del pitido final, en concreto en el 43. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-1.

El técnico de Verona, Ivan Juric, dio entrada al campo a Veloso, Zaccagni y Dimarco en sustitución de Verre, Di Carmine y Lazovic, mientras que por parte de Cagliari, Rolando Maran sustituyó a Birsa, Mattiello, Paloschi y Lykogiannis por Pereiro, Cacciatore, Ioniţă y Luca Pellegrini.

El árbitro enseñó seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. De Verona sancionó con amarilla a Badu, mientras que por parte de Cagliari se amonestó a Pereiro, Nandez, Pisacane, Cigarini y Ceppitelli. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Borini por parte de los locales y Cigarini (2 amarillas) por la de los visitantes.

Tras ganar el partido, Hellas Verona se ubicó con 35 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Cagliari se situó en undécimo puesto con 32 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ivan Juric se enfrentará contra Nápoles, mientras que Cagliari de Rolando Maran se medirá contra SPAL.