Crystal Palace se queda con los tres puntos después de vencer 2-0 a Bournemouth

Crystal Palace sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Bournemouth

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal Palace sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Bournemouth este sábado en el Vitality Stadium. Ambos equipos regresaban a la competición después de más de tres meses de parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Bournemouth afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, Crystal Palace venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Watford en su feudo y Brighton and Hove Albion fuera de casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto bournemuciano es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que Crystal Palace es noveno.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol de libre directo de Milivojevic en el minuto 12. Otra vez anotó Crystal Palace, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Ayew en el minuto 23, acabando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Bournemouth que entraron al partido fueron Danjuma, Solanke y Stanislas en sustitución de Wilson, King y Brooks, mientras que los cambios de Crystal Palace fueron Mccarthy, Townsend y Riedewald, que entraron para suplir a Milivojevic, Benteke y Mcarthur.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Smith, Cook y Cook por parte del equipo local y a Ayew y Ward por parte del equipo vidriero.

Con 42 puntos, Crystal Palace se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que Bournemouth se situó en decimoctavo lugar, en plaza de descenso a Segunda División, con 27 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Premier League, tanto Crystal Palace como Bournemouth jugarán a domicilio un nuevo partido contra Liverpool y Wolverhampton Wanderers respectivamente.