Atlético de Madrid se queda con los tres puntos frente a Real Valladolid (1-0)

Victoria local de Atlético: se escaparon los tres puntos para Valladolid en el Wanda Metropolitano

infobae-image

Atlético ganó 1-0 contra Valladolid durante el duelo celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 5-0 a Osasuna. Por parte del equipo visitante, Real Valladolid se tuvo que conformar con un empate a cero ante Celta. Con esta derrota el equipo vallisoletano se situó en decimoquinta posición tras la finalización del duelo, mientras que Atlético de Madrid es tercero.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo atlético, que estrenó el marcador con un tanto de Vitolo en el minuto 81, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Atlético de Diego Simeone relevó a Carrasco, Koke, Diego Costa, Correa y Vitolo por Lemar, Herrera, João Félix, Morata y Marcos Llorente, mientras que el técnico de Valladolid, Sergio, ordenó la entrada de De La Fuente, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Kike Perez y Ünal para suplir a Sergi Guardiola, San Emeterio, Waldo, Fernandes y Javi Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Thomas, Mario Hermoso, Carrasco y Diego Costa, de Atlético y dos a Waldo y Míchel de Valladolid.

Con estos tres puntos, Atlético ocupó el tercer puesto con 52 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Valladolid se situó en el decimoquinto puesto con 33 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Levante, mientras que Real Valladolid jugará contra Getafe.

MAS NOTICIAS