Reparto de puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán: Sevilla 0-0 Barcelona

Barcelona logró resistir en el feudo de Sevilla y por ahora se mantiene líder

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sevilla y Barça empataron a cero en el encuentro disputado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Levante. En el lado de los visitantes, Barcelona venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Leganés en su estadio y Mallorca fuera de casa, por 2-0 y 4-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto sevillano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Barça mantiene el liderato de LaLiga.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sevilla dio entrada a Banega, Suso, En-Nesyri, Gudelj y Vázquez por Torres, Munir, De Jong, Joan Jordán y Ocampos, mientras que Barça dio entrada a Arthur, Griezmann y Riqui Puig por Braithwaite, Vidal y Rakitić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Reguilón, Fernando y Banega, de Sevilla y dos a Piqué y Busquets de Barça.

Con 65 puntos, Barcelona continúa como líder de LaLiga, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Sevilla se situó en tercer lugar, en posición de acceso a Champions League, con 52 puntos, en lugar de Champions League.

La próxima jornada el equipo sevillano jugará a domicilio ante Villarreal, mientras que Barcelona buscará el triunfo en su feudo ante Athletic.