Euro hoy en México: cotización del peso mexicano al euro del 19 de junio. EUR MXN

Datos de apertura: bajada de los valores del euro del 0,57%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el euro se negocia a las 12:00 horas a 25,34 pesos mexicanos, lo que implicó una disminución del 0,57% comparado con la cotización del día previo, cuando cotizó a 25,49 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el euro registra un ascenso del 0,28%, de modo que en el último año acumula aún un incremento del 15,61%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, invierte el valor de la jornada previa, cuando se saldó con una subida del 0,21%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia definida recientemente. En la última semana la volatilidad es inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto su cotización está presentando menos cambios de lo que indica la tendencia general en las últimas fechas.

En la foto anual, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 27,22 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 20,06 pesos mexicanos. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias