El juvenil Pablo Pérez, novedad en una lista de veinticuatro ya sin Nolito

Fotografía facilitada por LaLiga. Varios jugadores del Sevilla FC durante un entrenamiento. EFE/
Fotografía facilitada por LaLiga. Varios jugadores del Sevilla FC durante un entrenamiento. EFE/

Sevilla, 19 jun (EFE).- El lateral izquierdo juvenil Pablo Pérez es la principal novedad en la lista de veinticuatro jugadores del Sevilla para el partido de esta noche ante el Barcelona, en la que es baja respecto a los que viajaron a Alicante para medirse con el Levante el extremo Manuel Agudo 'Nolito', tras su marcha al Celta.
Tras una sesión de activación, el técnico sevillista, Julen Lopetegui, ofreció este viernes una convocatoria de veinticuatro futbolistas para recibir al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que se mantiene Javi Díaz como tercer portero y otros dos canteranos: el central Genaro Rodríguez y el mediapunta José Mena, informó el club.
Antes del comienzo del encuentro, el entrenador guipuzcoano deberá hacer un descarte entre los tres guardametas citados: el checo Tomas Vaclík, el marroquí Yassine Bono y el joven Javi Díaz.
Además de estos tres, el resto de los convocados son los defensas Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Pablo Pérez, Reguilón y Genaro; los centrocampistas Gudelj, Jordán, Fernando, Banega, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Óliver Torres y Suso; y los delanteros Munir, En Nesyri y De Jong.

MAS NOTICIAS