Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 19 de junio. USD MXN

Datos de apertura: los valores bajan un 0,49%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 22,60 pesos mexicanos, lo que supuso un descenso del 0,49% con respecto a la cifra de la jornada anterior, cuando cotizó a 22,72 pesos mexicanos.

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un incremento del 0,68%, de manera que en el último año aún mantiene un ascenso del 15,47%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, cambia el sentido del resultado previo, en el que se saldó con una subida del 0,04%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en el resultado. En referencia a la volatilidad de la última semana, es inferior a la acumulada en el último año, presentándose como un valor con menos alteraciones de lo esperado en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias