Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 18 de junio. USD CUP

Sesión de Apertura: los valores experimentan un ascenso de un 2467,74%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se cotiza a las 13:00 horas a 25 pesos cubanos, lo cual supuso un ascenso del 2467,74% frente a la cotización del día previo, cuando cerró con 0,97 pesos cubanos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense acumula una subida del 2467,47%, de manera que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 2468,53%. Si confrontamos la cifra con jornadas pasadas, da la vuelta al dato de la jornada previa en el que experimentó un descenso del 0,07%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un balance claramente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, por lo tanto presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,96 pesos cubanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias