Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 15 de junio. USD DOP

Sesión de Apertura: los valores experimentan un ascenso de un 0,91%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 13:24 horas a 57,97 pesos dominicanos, lo que supuso un ascenso del 0,91% comparado con los 57,45 pesos dominicanos del día anterior.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota una subida del 1,08%, por lo que en términos interanuales acumula aún un incremento del 14,86%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, donde se anotó una disminución del 0,92%, sin lograr fijar una clara tendencia en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 57,98 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias