Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 14 de junio. USD CAD

Datos de cierre: sufrió un ascenso del valor de cambio de un 0,21%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 20:05 horas a 1,36 dólares canadienses, lo que supuso un incremento del 0,21% comparado con los 1,36 dólares canadienses del día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una subida del 1,72% y en términos interanuales aún conserva un ascenso del 3,54%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, invirtió el valor de la jornada previa, donde obtuvo un descenso del 1,6%, siendo incapaz de establecer una tendencia en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presentó un balance notoriamente superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, así que está presentando un comportamiento más inestable.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,45 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,30 dólares canadienses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias