LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Lunes 15 de junio de 2020.

FÚTBOL

PSG-CAVANI-THIAGO SILVA

PARÍS - Las cartas están echadas: Edinson Cavani, su máximo goleador histórico, y Thiago Silva, su capitán de años, tendrán que buscarse nuevo club ya que París Saint Germain no les renovará sus contratos cuando expiren a fin de mes. Por Jerome Pugmire. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FIFA-HIMNO

SIN PROCEDENCIA - La FIFA reafirma su decisión de dejar sin efecto la orden de que los jugadores deben permanecer de pie cuando se tocan los himnos nacionales a pesar de las críticas de Donald Trump a esa postura. Por Rob Harris. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ESPAÑA-LIGA

MADRID - Barcelona recibe al Leganés, penúltimo, y hace fuerza para que Valencia, séptimo, le quite puntos al Real Madrid en la fecha de mitad de semana en España. Por Tales Azzoni. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ITALIA-COPA

ROMA - Después de desperdiciar un penal y de redondear una actuación floja contra el Milan en las semifinales, la final de la Copa de Italia del miércoles entre Juventus y Napoli tendrá sabor a revancha para Cristiano Ronaldo. Por Andrew Dampf. 480 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

CASILLAS-FEDERACIÓN

MADRID - Iker Casillas despeja el camino de Luis Rubiales a la reelección como presidente de la federación española de fútbol al retirar su candidatura, diciendo que, en plena pandemia del coronavirus, las elecciones pasan a segundo plano. Rubiales no tendrá rivales en los comicios de agosto. 250 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MEXICO-ENTRENAMIENTOS

CIUDAD DE MÉXICO - Varios clubes mexicanos reanudan los entrenamientos en sus instalaciones, con grupos de seis jugadores que se turnan para practicar y manteniendo distancias, en la primera etapa de un plan para normalizar las actividades tras la paralización motivada por el coronavirus. Por Carlos Rodríguez. 500 palabras. ENVIADO.

MÉXICO-AMÉRICA

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de meses de negociaciones, Miguel “Piojo” Herrera finalmente llega a un acuerdo y firma un contrato que lo mantendrá como entrenador del América por cuatro años más. Por Carlos Rodríguez. 390 palabras. ENVIADO.

DURANT-MLS

SIN PROCEDENCIA - El astro de básquetbol Kevin Durant adquiere un 5% del paquete accionario del Union de Filadelfia, con opción para comprar otro 5% más adelante, según informa el equipo de la MLS. Por Anne M. Peterson. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

CORONAVIRUS-KAISERSLAUTERN

KAISERSLAUTERN, Alemania - El club Kaiserslautern, cuatro veces campeón de Alemania y actualmente en la tercera división, se declara en bancarrota en busca de protección de sus acreedores, diciendo que la pandemia del coronavirus causó estragos en sus finanzas. 200 palabras. ENVIADO.

TENIS

US OPEN

SIN PROCEDENCIA -Las autoridades del tenis estadounidense proponen realizar el US Open en agosto, sin público y con severas medidas para evitar el contagio de coronavirus. Ahora esperan una respuesta del gobierno del estado de Nueva York. Por Howard Fendrich. 440 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FÚTBOL AMERICANO

CORONAVIRUS-ELLIOTT

SIN PROCEDENCIA - El estelar running back de los Cowboys de Dallas Ezekiel Elliott contrajo el coronavirus y se repone satisfactoriamente, según su agente. Por Schuyler Dixon. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org