FC Augsburg se lleva el triunfo después de derrotar 1-0 a Mainz 05

Se le escaparon los tres puntos a Mainz en el OPEL ARENA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augsburg ganó a 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el OPEL ARENA. Mainz 05 llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, FC Augsburg cosechó un empate a uno frente a Colonia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo augsburgués es decimotercero, mientras que Mainz es decimoquinto al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador a través de un tanto de Niederlechner a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mainz que entraron al partido fueron Onisiwo, Ridle Baku, Boëtius, Szalai y Fernandes en sustitución de Awoniyi, Mwene, Barreiro, Öztunali y Latza, mientras que los cambios de Augsburg fueron Finnbogason, Hahn, Lowen, Jedvaj y Oxford, que entraron para reemplazar a Richter, Sarenren, Framberger, Niederlechner y Gruezo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Barreiro y Fernandes, de Mainz y cuatro a Uduokhai, Gruezo, Sarenren y Framberger de Augsburg.

Con 35 puntos, FC Augsburg se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Mainz 05 se situó en decimoquinto lugar con 31 puntos.

En la siguiente jornada Mainz 05 jugará contra Borussia Dortmund fuera de casa y FC Augsburg disputará su partido contra Hoffenheim en su estadio.