Villarreal se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-0 a Celta

Villarreal sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Villarreal añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Celta, al que se impuso 1-0 este sábado en el Abanca Balaídos. Los dos equipos regresaban al terreno de juego después de tres meses de inactividad por la crisis mundial del nuevo coronavirus. Celta encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Getafe. En el lado de los visitantes, Villarreal cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Leganés y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto villarrealense es octavo, mientras que Celta es decimoséptimo al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto villarrealense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Trigueros instantes antes del pitido final, en el 91. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Aidoo, Yokuşlu, Sisto, Smolov y Suárez por Cheikh, Juan Hernández, Rafinha, Santi Mina y Hugo Mallo, mientras que Villarreal dio entrada a Bacca, Chukwueze, Trigueros, Morlanes y Ontiveros por Cazorla, Gerard Moreno, Iborra, Alcácer y Moi Gómez.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Cheikh, del equipo local y una para Iborra, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Javier Calleja ocupó el octavo puesto con 41 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Óscar García se situó en decimoséptimo lugar con 26 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Celta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Valladolid fuera de casa, mientras que Villarreal jugará contra en su feudo Mallorca.