Granada gana 2-1 a Getafe y se lleva los tres puntos

Granada se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Getafe no logró imponerse a Granada, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este viernes en el Nuevo Los Cármenes. Ambos equipos regresaban a LaLiga después de tres meses de suspensión por la crisis del coronavirus. Granada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Levante. Con respecto al equipo visitante, Getafe no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Celta. Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Getafe es quinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Getafe, que inauguró el marcador con un tanto de Timor en el minuto 20, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Granada, que puso las tablas gracias a un gol de Carlos en el minuto 70. Con posterioridad marcó a los 79 minutos el equipo granadino con un nuevo tanto de Carlos, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Granada que entraron al partido fueron Fede Vico, Eteki, Gil Dias, Antoñín y Vallejo en sustitución de Foulquier, Gonalons, Herrera, Soldado y Machís, mientras que los cambios de Getafe fueron Ángel, Kenedy, Amath y Hugo Duro, que entraron para reemplazar a Deyverson, Cucurella, Nyom y Timor.

El árbitro amonestó a Víctor Díaz, Carlos, Soldado, Gonalons, Herrera y Germán por parte de Granada y a Etxeita, Etebo, Hugo Duro y Damián Suárez por parte del equipo getafense.

Con esta victoria, Granada asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Getafe se mantiene con 46 puntos, en lugar de acceso a Europa League, con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

En el siguiente partido de la competición Granada jugará contra Real Betis fuera de casa y Getafe se enfrentará en su feudo a Espanyol.