Triunfo 2-0 de Sevilla frente a Real Betis

El conjunto de Julen Lopetegui se midió con Betis, al que derrotó por 2-0

infobae-image

Betis no consiguió doblegar a Sevilla, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos regresaban al terreno de juego después de tres meses de inactividad por la crisis sanitaria del coronavirus. Sevilla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Atlético de Madrid. Por su parte, Real Betis venía de vencer 2-1 en casa a Real Madrid en el último partido celebrado. Con esta derrota Real Betis se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que Sevilla es tercero.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo sevillano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol desde los 11 metros de Ocampos a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Sevilla, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 con un tanto de Fernando en el minuto 62, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Sevilla de Julen Lopetegui relevó a En-Nesyri, Banega, Suso, Vázquez y Escudero por Ocampos, De Jong, Munir, Torres y Reguilón, mientras que el técnico de Betis, Rubi, ordenó la entrada de Feddal, Lainez, Joaquín, Loren Morón y Pedraza para suplir a Sidnei, Tello, Aleñá, Borja Iglesias y Álex Moreno.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Emerson y Bartra.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, Sevilla se posicionó como tercer clasificado, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Betis es duodécimo.

La próxima jornada Sevilla se medirá con Levante, mientras que el conjunto bético disputará su partido frente a Granada.

MAS NOTICIAS