"Pegamos primero", dice Ocampos, héroe del triunfo del Sevilla ante el Betis

"Pegamos primero y después supimos manejar con un gol a favor", señaló el atacante argentino Lucas Ocampos, héroe del triunfo 2-0 del Sevilla ante el Betis con un gol y una asistencia, este jueves en el primer partido del campeonato español en la reanudación tras tres meses de parón por la pandemia.

"Todo el equipo estuvo muy bien, supimos sufrir, estos partidos son especiales y más con este contexto. Tambien fuimos fuertes mentalmente y pudimos marcar primero", señaló Ocampos nada más finalizar tras un partido que se jugó sin público por protocolo sanitario.

El internacional argentino abrió el marcador de penal en el 56 y seis minutos después tocó de tacón en el primer palo en el saque de un córner para que el brasileño Fernando lograra la sentencia. Ya en la primera parte se sacó un latigazo que se fue a la madera.

Ocampos fue duda hasta la última hora debido a molestias en un aductor. "Fue una semana complicada, estaba un poco tocado, trabaje bien estos últimos días para poder llegar", dijo.

"Supimos manejar con un gol a favor. fue un partido duro, pero por suerte los tres puntos quedan en casa", concluyó.

bur/pm

MAS NOTICIAS