NFL extenderá el programa virtual hasta el 26 de junio

La NFL extendió el programa de pretemporada virtual para los equipos hasta el 26 de junio como último día.

Aunque las instalaciones están abiertas para el trabajo de personal clave, entrenadores y jugadores que se recuperan de lesiones, los jugadores saludables tienen prohibido ingresar a los complejos debido a la pandemia de COVID-19. Los entrenamientos remotos han ocupado el lugar de las prácticas en las instalaciones y algunos equipos anunciaron que también pondrán fin a estos programas.

Pero el jueves, la liga indicó que permitiría el trabajo remoto por otros 15 días.

“Seguiremos trabajando con la Asociación de Jugadores de la NFL para terminar de implementar los protocolos restantes y finalizar las disposiciones para iniciar de manera segura los campamentos de entrenamiento el próximo mes”, indicó el portavoz de la liga Brian McCarthy.

La mayoría de los centros de entrenamiento tienen programado reabrir a finales del próximo mes. Algunas opciones disponibles son abrir antes para reuniones en persona y exámenes médicos, hasta atrasar o reducir la pretemporada —incluyendo menos partidos.

El primer juego de pretemporada está programado para el 6 de agosto, cuando los Cowboys de Dallas enfrenten a los Steelers de Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

La NFL contempla comenzar la campaña regular el 10 de septiembre, como está programado, con los Texans de Houston de visita a los Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl.

MAS NOTICIAS