Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 6 de junio. USD NIO

Sesión sin grandes cambios

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 08:36 horas a 33,90 córdobas nicaragüenses, lo que supone un leve cambio del -0,15% frente a la jornada previa.

En la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,74%, de modo que en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 2,73%. En relación a las variaciones de este día respecto de días anteriores, dio la vuelta al dato de la jornada anterior donde experimentó una subida del 0,15%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, por lo que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo previsible.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 34,16 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 32,92 córdobas nicaragüenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias