Musk apresura a sus empleados para que pueda viajar a la Luna

Compartir
Compartir articulo

(Bloomberg) -- Elon Musk ha pedido a los empleados de SpaceX que se centren en la misión de enviar personas a la Luna y a Marte como su principal prioridad tras el éxito de la compañía en enviar a los astronautas a la órbita el mes pasado.

Pidió a los empleados que aceleren el ritmo de progreso del programa de cohetes Starship de la compañía “dramática e inmediatamente”, informó CNBC, citando un correo electrónico que toda la compañía que había visto.

“Considere que la principal prioridad de SpaceX (aparte de cualquier cosa que pueda reducir el riesgo de retorno de Dragon) es Starship”, escribió Musk.

El objetivo de Starship es ser completamente reutilizable y funcionar más como un avión comercial, con el objetivo de transportar hasta 100 personas a la vez.

El cohete Falcon 9 de SpaceX envió con éxito a dos astronautas al espacio desde la Estación Espacial Internacional, marcando la primera vez que los humanos han sido enviados a la órbita en una nave desarrollada comercialmente.

Descargo de responsabilidad: Este servicio puede contener una traducción con una versión personalizada de Google Cloud Translation. Google renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, veracidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y cumplimiento.

Nota Original:Musk Tells SpaceX Workers Starship Rocket is Top Priority: CNBC

©2020 Bloomberg L.P.