Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 8 de junio. USD NIO

Sesión de cierre: sufrió un crecimiento del valor de cambio de un 0,29%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 23:54 horas a 34 córdobas nicaragüenses, lo cual implicó un incremento del 0,29% comparado con la cotización de la jornada anterior, cuando marcó 33,90 córdobas nicaragüenses.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra del 0%; por el contrario desde hace un año aún mantiene una subida del 2,87%. En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas pasadas, cambió el sentido del dato anterior, donde se saldó con una disminución del 0%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida en los últimos días. La volatilidad de los últimos siete días fue manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, presentándose como un valor con menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 34,16 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 32,92 córdobas nicaragüenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias