Patriots donarán organizaciones sociales

Compartir
Compartir articulo

BOSTON (AP) — La familia del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra prometió donar un millón de dólares para organizaciones locales de ayuda comunitaria para la promoción de causas de justicia social.

A través de un comunicado y un video difundidos el viernes en la página oficial, el equipo indicó que el dinero será distribuido en los próximos 10 meses en donaciones mensuales de 100.000 dólares. Los beneficiados serán elegidos en colaboración con jugadores de los Patriots.

Los grupos seleccionados serán aquellos que “combaten por la equidad, trabajan para poner fin al racismo sistémico y crean cambios significativos en nuestra comunidad”.

En el video se explica que los “cambios siempre inicia con escuchar”. Los líderes de las organizaciones serán invitados para conversar con personal ejecutivo del equipo y directivos senior de los negocios del Grupo Kraft.

El video en blanco y negro inicia con 10 palabras y el signo matemático de “mayor que”. Acciones (mayor que) Palabras; Conocimiento (mayor que) Ignorancia; Equidad (mayor que) Privilegios; Trabajo colaborativo (mayor que) Estar solo.

Y agrega: “Nuestros ojos, oídos y corazones están abiertos”.