Jornada 24 de la Bundesliga: previa del encuentro Werder Bremen - Eintracht Frankfurt

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 13:30 en el Weserstadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo miércoles en el Weserstadion a las 13:30, se medirán Werder Bremen y Eintracht durante la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga.

Werder Bremen intentará sumar un triunfo más en la competición tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Schalke 04 en el VELTINS-Arena, con un tanto de Bittencourt. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 28 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 30 tantos a favor y 59 en contra.

Por su lado, Eintracht Frankfurt se hizo con la victoria frente a VfL Wolfsburg durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Kamada y André Silva, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Werder Bremen. Antes de este partido, Eintracht Frankfurt había ganado en nueve de los 28 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y tiene un balance de 46 goles anotados frente a 53 tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, Werder Bremen tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y tres empates en 13 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, Eintracht Frankfurt tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y un empate en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Werder Bremen para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Weserstadion y el balance es de cinco derrotas y siete empates a favor de Werder Bremen. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente a Eintracht. El último partido entre Werder Bremen y Eintracht en esta competición se disputó en octubre de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que Eintracht Frankfurt se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. El equipo de Florian Kohfeldt se sitúa en el decimoséptimo lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, Eintracht Frankfurt tiene 32 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.